ENVIOS

ENVÍO

Solo nos encargamos del embalaje y traslado del paquete a la receptoría ($80) para su posterior despacho (este, a cargo del comprador)
Enviamos a todo el país por ómnibus a la terminal que nos indiques, el costo de envío lo determina la compañía de transporte (+- $250 a $600 dependiendo de la distancia desde Buenos Aires CABA ) el cual pagas retirando con DNI
Los precios antes mencionados son estimativos y cada envío tiene un seguimiento que lo podes consultar desde tu computadora en la pagina de la compañía transportista.

SEGURO

Cada envío se asegura por el valor real del contenido y al momento de enviar te mostramos una foto del remito para su seguimiento (casi nunca necesario debido al alto grado de eficacia)

Retirar siempre con el DNI del titular.

IMPORTANTE

Desconocemos la empresa que se encargara del transporte hasta el momento que nos es asignada en la recepción donde despachamos el pedido.
No tenemos ningún convenio, arreglo o preferencia de empresa o metodo de envio, solo embalamos los productos para su posterior despacho

¿CUANTO DEMORA DEL ENVÍO?

El tiempo puede variar entre 24/48/72 hs o mas en algunas excepciones, no sabemos ni nos suelen responder esa pregunta con certeza.

DESDE EL MOMENTO DEL DESPACHO, ENVÍO Y MUESTRA DEL REMITO LA EMPRESA DE TRANSPORTE PASA A SER EL RESPONSABLE DE CUALQUIER RETRASO, CANCELACIÓN O EXTRAVÍO QUE PUDIESE HABER A LA CUAL DEBE RESPONDERTE A CUALQUIER INQUIETUD CON RESPECTO A LOS TEMAS ANTES MENCIONADOS.

Cualquier tema referido a nuestros productos no dudes en consultarnos, estos cuentan con 1 año de garantia.+

DATOS NECESARIOS PARA RETIRAR COMPRA EN TERMINAL DE ÓMNIBUS

– Nombre real de la persona que retira

– Nro de DNI: (lo exigen al momento de retirar)

– Destino del envío:

Una vez enviado el paquete con tu compra, te muestro por aca o por WhatsApp una foto del remito donde podes ver los datos que necesitas para su retiro en la terminal.

Chat with us on WhatsApp