QUIENES SOMOS
Después de 20 años de vivir en Holanda regrese a Argentina allá por mayo del 2013, esta vez en forma definitiva y con el firme propósito de fabricar los mejores productos posibles.
En mis viajes en bici por Europa vi y tuve muchos productos de calidad, algunos de los cuales todavía conservo para inspirarme y volcarlos en el mercado argentino y sudamericano, mercado diferente a los “centrales” en cuanto a las bicicletas utilizadas para viajes, por eso enfocarse en la versatilidad y la adaptabilidad de pocos modelos para modelos de bici tan diversos, son la clave de nuestros productos.
IOZZER es la amalgama de mi apellido y el de Gabriel Zwenger un diseñador industrial de Casilda, Santa Fe (como Pagani) muy creativo y al cual le debo mucho por su apoyo, confianza y generosidad en los comienzos de este proyecto, Si bien hoy no integra IOZZER su aporte dejo una impresión indeleble.
Gracias Gabriel!

Entiendo que “Solo” se puede comenzar, pero “Solo” no se puede crecer, por eso, sumar gente buena y capaz, simplemente expanden los límites de la creatividad y la concreción de las metas pueden llegar a ser ilimitadas.
Del crecimiento y de nuevos aportes técnicos es responsable Adrián A. Freire, diplomado tecnico aeronautico, pero actualmente desarrollador matricero CNC, cicloturista y guía de turismo aventura, es mi socio, pieza fundamental y mano maestra de este emprendimiento.

IOZZER fabrica con orgullo en en Argentina para llevar sus productos, quien sabe, por que caminos del mundo
No perdemos el tiempo con la Perfección, porque sabemos que nunca la alcanzaremos, pero el conformismo no sera nunca una opción, por eso mejoramos cada dia.
No intentamos hacer las cosas, simplemente las hacemos con el riesgo que conlleva, luego la experiencia y la investigacion se encargan de enmendar errores
Tampoco complacer a todos es un objetivo, sabemos que aunque hagamos el mejor producto del mundo siempre habrá alguien que no “coincida”.
“El diseño no es una forma, sino la suma de detalles”
Hugo Iozzolino.